sábado, 3 de julio de 2010

El Héroe 2


Aquí teneis una versión algo mejorada del héroe de mi historieta que próximamente será publicada(no sé cuando, ni donde, ni por quién, pero tengo fe en ello) a lápiz y con sus anotaciones y todo... Es increible los cambios por los que ha pasado el personaje en todos estos años, empezó como un elfo flacucho, pasó a ser una especie de lobezno del medievo y ahora es un guerrero jodido... Si, jodido y maldito a pesar de ser el poseedor de la bendición más maravillosa del universo... ¿a que os intriga? eso es lo que pretendía mi personaje está creado para romper con todos los tópicos de los guerreros hipermusculados y sin cerebro, propios del género de espada y brujería, ya lo veréis...Un año de estos... Espero que os guste y si no... Ah, ¿pero alguien entra en este blog...?

1 comentario:

  1. me interesa tu personaje y quisiera saber que tiene de especial este héroe estoy diseñando una cartilla para un proyecto y quisiera saber si se acomoda a esta gracias mi correo powermagg@hotmail.com

    ResponderEliminar