viernes, 16 de julio de 2010

Mi primera viñeta buena...


...O que al menos me gustó a mí, antes de nada os saludo mis fieles e inexistentes fans... quería dibujar una calle de una populosa ciudad con un estilo arquitctónico a medio camino entre el románico y el gótico, con influencias celtas... No sé si me salió pero si sé que salí satisfecho de la viñeta... quería que en la susodicha calle deambularan todo tipo de razas y seres singulares y bueno también salí satisfecho de esto último, la lástima es que me hubiera gustado meter algún centauro por ahí y cuando me quise dar cuenta ya no había espacio natural para ello, bueno aquí os dejo con el dibujillo de marras espero que os guste y si no... bueno venga, os perdonaré por una vez y sin que sirva de precedente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario