miércoles, 22 de septiembre de 2010

El señor de la once, digo de la noche...


Saludillos de este vuestro incombustible dibujante (por el momento) aficionado, este dibujillo de Batman es el más antiguo que conservo de mis años mozos ( Cuando era joven y atractivo) le tengo un especial cariño porque fue la primera vez que salí satisfecho después de colorear algo con el photoshop, y además era un dibujo de mi personaje favorito de por aquél entonces: Batman (Ahora es Buffy cazavampiros y es que dos tetas tiran más que dos carretas) la verdad es que el photoshop es tan útil y divertido como la chorbaagenda de mi amigo Félix, que terminó trabajando de gigoló cuando se dio cuenta del tesoro que tenía entre manos (o más bien entre las piernas, pero eso es otra historia y ya la contaré otro día) aquí os dejo este dibujo, espero que os guste y si no... hoy no se me ocurre nada, debo estar haciéndome viejo...

1 comentario:

  1. Veo que sigues como siempre.
    No te desesperes que lo de que no te dejen comentarios en el blog es algo generico.
    Kuidate.

    ResponderEliminar