miércoles, 22 de septiembre de 2010

¡¡¡Espartanoooooos!!! (El retonno)


Pues si, mis queridos fans, hemos retornado para delicia, solaz y alegría de mis inexistentes seguidores, el tema es grave, no os creais, uno tiene ya una edad, una hipoteca, una pizpireta esposa sin piedad y una hija preciosa y entrañablemente puñetera... Y encima nadie entra (O al menos deja comentarios) en este, mi solitario blog...

Supongo que lo fácil sería rendirse, pasar del blog y mandarlo todo al carajo, pero... Algo, quizas mi espíritu espartanoartístico (¿Ein?) me obliga a seguir, clavándome una lanza en el costado y gritándome: ¡¡Espartano!! ¡¡¿Cuál es tu oficio?!! y yo, acojonado ante tanta tetosterona en taparrabos respondo timidamente: Esto... ¿Dibujante...? entonces y solo entonces, me atrevo a mirar atrás y compruebo que la ira del fiero espartano que tenía detrás clavándome una lanza se ha calmado (¿Un griego antiguo a mis espaldas y además clavándome cosas?: mala combinación)

en fin, aquí os dejo este dibujillo (un boceto, más bien)de Ares, dios de la guerra de la mitología griega, espero que os guste y si no... ¡Cuidado con los espartanos que tienen mu mal perder!

No hay comentarios:

Publicar un comentario