martes, 11 de mayo de 2010

El reverso oscuro


En mi historieta (aquella en la que llevo pensando casi diez años y que he cambiado ya 1000 veces) hay un personaje que se parece al rey mono de las leyendas chinas, el dibujo aquí presente es el de su hermano gemelo muy malvado y retorcido él... Este dibujo está hecho a lápiz pero gracias al photoshop lo pasé directamente a tinta (si, entre mis grandes virtudes destaca la de ser un vago impenitente) Espero que os guste y si no... bueno,nadie es perfecto.

2 comentarios:

  1. Hola, soy un admirador secreto de tu trabajo, desde q javi nos mostró la portada de tu dvd. Como no tengo nada mejor q hacer me dedico a escribir por ahi en los blogs, y si hay tias buenas como en este mejor. Me mola mucho tu estilo cuando se acerca a lo americano (sobre todo con las tias). Chao

    ResponderEliminar
  2. gracias mi admirador secreto (que raro suena eso...) celebro que te guste mi estilo y te agradezco tu visita... dile a tus compis de clase y compis en general, donde pueden encontrarme y que comenten, comenten y comenten...gracias y (heterosexuales) besitos.

    ResponderEliminar