lunes, 24 de mayo de 2010

Vera a color o todos mentimos por amor


Aquí teneis el dibujo a color de Vera, personaje basado en mi santa esposa, a la que de ahora en adelante llamaré Vero aunque en casa yo le llamo enana (es encantadoramente bajita) ella me ha apoyado incesantemente en mis pretensiones de hacerme dibujante de cómics, a ella le gustaría porque sabe que es la única manera en la que me siento vivo de verdad, solo cuando dibujo soy plenamente feliz y necesito mi creatividad para sentirme persona de verdad... Y ahora por favor leed el título de arriba, los más avispados lo entendereis... Un (heterosexual) saludito

1 comentario:

  1. Jajajajjaa, desde luego tu mujer debe de estar encantada... de este dibujo no puedo ser objetivo, todo traje que recuerde, aunque sea un poco, a chun-li ya me enloquece. De los otros me gusto el hermano bueno del mono malo o algo asi.

    ResponderEliminar