jueves, 27 de mayo de 2010

Mujeres... ¿al poder?


Las feministas y yo no nos llevamos bien... Y no, no es que yo sea machista, no van por ahí los tiros... Simplemente, es que ser feminista, al igual que ser machista es una soberana gilipollez, me explico: Si olvidáramos de una buena vez el tema de los géneros en un 99% (No siempre se puede, está claro que una mujer embarazada no puede trabajar en una obra) nos dariamos cuenta que todos ABSOLUTAMENTE TODOS los seres HUMANOS merecemos ser tratados igual y cobrar lo mismo por ejercer el mismo trabajo... ¿Hace falta ser feminista para darse cuenta de esto? yo diría que no, simplemente con ser HUMANO ya te basta y te sobra (iba a decir humanista, pero es que tengo alergia a todo lo que termina en "ista") cuando las PERSONAS actúen más con el corazón que con la cabeza o con la bragueta, este mundo cambiará a mejor, mientras tanto... En fin, aquí os dejo con esta chica feminista, espero que os guste y si no... bueno, si yo fuera tú no la haría de enfadar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario