sábado, 19 de junio de 2010

Si al final me va a dar igual...


Esta es una frase que todos hemos escuchado más de una vez, yo al menos, la he escuchado muchas, puede ser cierta ¿por qué no? todo en esta sociedad de consumo está pensado para competir.... En la vida hay dos tipos de personas las que piensan que debes ser el más guapo, alto, fuerte, o como mínimo ser un Nacho Vidal para triunfar y los que desprecian todo eso y creen que hay que ser el más espiritual o el más creyente o el más virtuoso... Que nadie os engañe, esos dos tipos de personas juegan al mismo juego, ninguna de las dos te respeta tal y como eres, solo quieren minimizarte, juegan al juego del ego y tú eres su víctima... A todos ellos les da igual lo que tú desees solo quieren aleccionarte... Yo por mi parte paso de todos aquellos que te dicen lo que tienes que hacer, voy por la vida según mi conciencia, si acierto bien, y si me equivoco bien, al menos sabré que camino es el equivocado, a veces pienso que nadie me conoce de verdad, ni mi madre, ni mi mujer, ni nadie si en realidad todos supieran como soy... bueno, no sé que ocurriría, nadie me ha conocido tanto... Aquí os dejo con otro dibujo de la princesa bruja, me gustaría que me dijérais que os parece el diseño comparado con el del día 26 de mayo, comentadme el diseño de ropa, a ver cuál os gusta más, espero que os guste el dibujo y si no... que me da iguaaaaaaaaaaaal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario