jueves, 17 de junio de 2010

Metete en tus asuntos...


A veces hay gente que se empeña en darte constantemente lecciones, te dicen que tienes que ser más agresivo o más tranquilo, más cerebral o más impulsivo, más espiritual o... En realidad, como me ocurre a mí, las personas que se permiten darme más consejos son aquellas que más debieran mirar la viga en su ojo y dejar de ver la paja en el mío... Algunos se empeñan en dirigirte a determinada corriente política o peor aún, religiosa. Yo les dejo hacer, ellos se empeñan en decirme que crea más en la iglesia o en las bondades de la izquierda o de la derecha, o simplemente me dicen que tengo que aprender a arreglar la bicicleta de mi hija si quiero ser un buen padre (esto último me lo dijo alguien que no sabe ni peinar a su hija...) y yo, con una irónica y cortés sonrisa, Hago como que me interesa lo que me dicen, como que les presto atención... La verdad es que la gente que te da consejos solo busca hacerte lo de la bruja del dibujo, minimizarte para sentirse ellos más grandes, si no fuera así se limitarían a decirte lo que ellos piensan sin tratar de convencerte de nada... en fin, cada loco con su tema, pero no intentes contagiarme tus locuras que bastante tengo yo con las mías. aquí os dejo un dibujo de una bruja haciendole a un desgraciao lo que todas las mujeres nos hacen cuando nos casamos... Espero que os guste y si no... ¡Cásate y verás!

2 comentarios:

  1. Oye, tiene gracia el post.

    Me alegra que no pares de dibujar (que envidia). Siento no pasarme mucho por aquí (que no paro ni por el mio).

    ¡Animo, los dibujos están chulos y vas mejorando!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Javi, que sepas que dado el caso solo perdería mi heterosexualidad contigo, me motiva mucho que escribas estas cositas, máxime cuando leo tu blog y me entero de lo liadísimo que estás, que sepas que si alguien debe sentir envidia aquí ese debo ser yo... ¡Trabajar en lo que a uno le gusta, quien pudiera!

    ResponderEliminar