viernes, 4 de junio de 2010

Vuestro amistoso amigo y vecino...


...Spiderman, si, yo era uno de esos afortunados que en los años setenta (pa que veáis lo viejo que soy) fue testigo de las andanzas de un trepamuros adolescente, que estaba tan preocupado de las últimas fechorias del buitre o del hombre de arena , como de no llegar tarde a casa para no ser regañado por la tía May (ya sabéis, el personaje más indestructible del universo Marvel... ríete de Lobezno y su factor de curación). El "pobre" era un desgraciado que tuvo por novias a Gwen Stacy, una pijita así muy mona ella al estilo Elsa Pataky, Mary Jane Watson que más tarde se haría top model, je,je...y la secretaria de J.J.Jameson Betty Brand, que además de estar de lo más buenorra, tenía el aliciente añadido de ser unos diez años mayor que nuestro protagonista... En fín Peter, que ya me hubiera gustadoa mí en la adolescencia ser tan desgraciado como tú, si el precio por estar con tanta tía buena es ser mordido por una araña y que un ladrón mate a un tío mío... bueno, pues mañana me cargo a mi tío aunque sea a martillazos y me meto en mi trastero que allí hay muchas arañas... Os dejo con este dibujo de Spidey, espero que os guste y si no... Comentarselo a las novias de Peter Parker... De nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario